Últimas Entradas

Aceptación Radical.

“El libro que tienes en las manos tiene una hermosa propuesta: la de recordarte que puedes vivir tu vida con el corazón sabio y abierto de un buda.

A través de prácticas claras y sistemáticas ilustradas por relatos de su propio viaje personal, y de las experiencias de sus discípulos y pacientes, Tara nos enseña modos sabios para nutrirnos a nosotros mismos, transformar nuestros padecimientos y recuperar nuestra plenitud.

Aceptación Radical nos despierta a nuestra naturaleza búdica, a esa felicidad y libertad fundamentales a las que tenemos derecho inalienable todos los seres humanos. Lee sus páginas despacio. Acoge en tu corazón sus palabras y sus prácticas. Deja que te guíen y bendigan tu camino.

Jack Kornfield

Aceptación Radical nos ofrece una invitación a abrazarnos a nosotros mismo con todo nuestro dolor, miedo y ansiedades, y avanzar ligeros pero con firmeza por el sendero de la comprensión y de la compasión”.

Thich Nhat Hanh

“Si tienes el sentimiento de que no vales lo suficiente, no mereces gran cosa o no eres digno de amor ni lo suficientemente atractivo, Aceptación Radical debería encabezar la lista de tus lecturas”.

Dr. Larry Dossey

«Es tiempo de Sanar»

Sobre Claudia Maria Estrada

Ver también

Cero Límites.

“El antiguo sistema hawaiano para obtener riqueza, salud, paz y mucho más. Cero Límites trata …

Deja una respuesta