Últimas Entradas

Perdonar equilibra tu espíritu.

Una de las principales causas por las cuales te desequilibras espiritualmente es la falta de perdón.  Por tal razón, la primera persona a la que debes perdonar es a ti mism@; ésto es muy importante ya que te liberas de la necesidad de ser perfect@, te ayuda a tener amor propio y te produce una paz interior total.

Una vez estés en paz contigo mism@, debes perdonar a las personas que te hayan lastimado de alguna manera. El sentimiento de rabia, amargura, tristeza y desilusión que sientes hacia la persona que te ha ofendido o te ha causado daño; te mantiene anclad@ al pasado y hace que te vayas cargando de energía negativa.

Lo más difícil de perdonar es soltar esa necesidad que tienes de venganza y de tener la razón

Lo más difícil de perdonar es soltar esa necesidad que tienes de venganza y de tener la razón.  Debes tener en cuenta que el ejercicio del perdón lo haces pensando en ti, pensando en que al hacerlo estás liberando a tu corazón de toda esa energía negativa que sólo produce que te estanques espiritualmente.

Para perdonar lo que debes hacer es aceptar que estás ofendid@ o molest@ con esa persona, ten en cuenta que al perdonarla no la estás eximiendo de su culpa,  te estás liberando de esa atadura que tienes hacia ella. No necesariamente tienes que hablar directamente con ella, puedes escribirle una carta y quemarla, o imagina que la tienes en frente y le dices que la perdonas.

Repite este ejercicio hasta que sientas que lo has hecho de corazón. Te darás cuenta de que has perdonado cuando recuerdas sin dolor, cuando no tienes resentimiento y cuando no buscas compensación por el daño que te hayan hecho.

«Es tiempo de Sanar»

Sobre Claudia Maria Estrada

Ver también

Equilibrio entre tu energía Femenina y Masculina.

Tanto los hombres como las mujeres tenemos energía Femenina (Yin) y Masculina (Yang) en nuestro …

Deja una respuesta