Últimas Entradas

Las 36 Leyes Espirituales de La Vida.

Durante milenios los hombres hemos basado nuestras relaciones en la necesidad y el deseo de control, y hemos medido el éxito y a los demás según las posesiones materiales atesoradas….

…Es hora de cambiar! ¡Queremos un modo de vida mejor!

Recordar y vivir las leyes espirituales universales es el modo de empezar la andadura del camino de la felicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantos nos rodean con amor y confianza y hacer de esta Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía.

Si conduces pero desconoces el código de circulación tu viaje será difícil e incluso peligroso. Pero si conoces el código y lo aplicas, entonces tu viaje será seguro y agradable. Con la vida en la Tierra ocurre exactamente lo mismo: tiene su propio código y es precisamente este código lo que nos desvela la autora.

La autora expone con claridad y con sugestivas anécdotas reales las 36 leyes espirituales que gobiernan la vida en la Tierra.

Códigos o leyes espirituales como:

-Como es arriba, es abajo: Dios te ama. Siempre. Sin importar los errores que hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra cuando tú estás alegre.

-Como es dentro así es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.

-La Ley del Reflejo. No quieras cambiar a la otra persona: mira en tu interior cámbiate a ti mismo.

-La Ley de la Atracción. Atraerás lo que es similar a ti. Todos (también tú) tenemos cualidades positivas (magnéticas) que atraen y cualidades negativas que repelen. Para bien y para mal transmitimos en los demás y en cuanto nos rodea las ondas y todo ello sintonizará con nosotros si nuestras ondas son positivas. Como el imán, tú también atraes lo que es similar a ti ¿Eres positivo? ¿Eres negativo?

-La Ley de la Resistencia: si niegas o te resistes a algo, en realidad lo estás atrayendo. Sé positivo: decide lo que quieres y emite energías positivas y entusiastas de atracción.

Siguiendo estas leyes conseguirás paz, alegría, gratitud… y muchas otras bendiciones que harán que tu vida sea plena de felicidad”. Contraportada

«Es tiempo de Sanar»

Sobre Claudia Maria Estrada

Ver también

Cero Límites.

“El antiguo sistema hawaiano para obtener riqueza, salud, paz y mucho más. Cero Límites trata …

Deja una respuesta